Solitario

rating: 5
Jugadores online:
70
Categoría:
Juegos de cartas
Nº mín. jugadores:
2
Duración:
aprox. 4 min.
Solitario: Juega online
Solitario

Juegos favoritos

En "Solitario" se encuentran siete cartas colocadas en el tapete. El resto de las cartas están en una pila tapadas con la excepción de una carta que se encuentra descubierta. El jugador debe utilizar las cartas de los siete montones, para colocarlas en las cuatro pilas situadas en la parte superior. Si lo consigue, la paciencia habrá dado sus frutos.

El objetivo del juego es colocar las 52 carta dentro del tiempo permitido, en 4 pilas ordenadas por valor y palos. El jugador pulsa sobre las cartas y las coloca donde desee. Sólo pueden ser colocadas las cartas que se
encuentren en la parte superior de cada montón. Todas las cartas pueden ser devueltas a la pila de donde las hemos sacado; no obstante se recibe la respectiva penalización de puntos.

Las cartas se pueden arrastrar con el botón izquierdo del ratón hacia el montón donde se desea colocar la carta. En el tapete se deben colocar en orden decreciente, así como alternadas por colores. El juego termina cuando se hayan colocado todas las cartas en las cuatro pilas, o cuando el jugador termine la partida porque no tiene ninguna posibilidad de continuar jugando.

Estadísticas